En el trabajo, lo que importa es lo que la gente puede hacer.
La Campaña de Empleo para Personas Discapacitadas es un esfuerzo colaborativo entre varias empresas y organizaciones de discapacidad que buscan promover resultados positivos de empleo para las personas con discapacidades a través de alentar a los empleadores y a otros a reconocer el valor y talento que estas personas aportan al lugar de trabajo así como los beneficios que se pueden obtener mediante su plena inclusión. Las personas con discapacidades pueden y hacen importantes contribuciones a las empresas de los Estados Unidos todos los días. Mediante la implementación de buenas prácticas laborales, como el mantenimiento de un entorno de trabajo flexible e inclusivo, las empresas pueden aprovechar el talento de aquellas personas calificadas con discapacidades, beneficiando a todos.
La Campaña de Empleo para Personas Discapacitadas está financiada por la Oficina de Políticas de Empleo para Discapacitados (ODEP) del Departamento del Trabajo de EE.UU.
Los Anuncios de Servicio Público (PSAs)
Por favor únase a la Campaña de Empleo para Personas Discapacitadas en su misión de promover el empleo de personas con discapacidad. Estos PSAs creativos hacen reflexionar a las personas sobre las personas con discapacidades y el empleo, e incluyen los anuncios de servicio público “Quiénes Somos”, “Porque”, “Yo Puedo”, “Trabajar Funciona” y “La Salud Mental en el Trabajo: ¿Qué Puedo Hacer?” que fueron transmitidos por cadenas nacionales de televisión.
“Trabajar Funciona” PSA
“La Salud Mental en el Trabajo: ¿Qué Puedo Hacer?” PSA
Apprender más acerca de “La Salud Mental en el Trabajo: ¿Qué Puedo Hacer?”